Estás utilizando una versión desactualizada de tu explorador, no podemos asegurarte que Avenida.com funcione con normalidad.

Te recomendamos que actualices a la última versión de Internet Explorer, Google Chrome, o Firefox.

Más Info

Si usas Internet Explorer 9 o una versión mas nueva, asegurate de desactivar la "Vista de Compatibilidad".

Hasta 12 cuotas sin interés - Envío Gratis en CABA y GBA a partir de $999 (excluye muebles)

Sealy Colchón de 160x200 Sealy con Resortes Black Fallon  (Queen)Sealy Colchón de 160x200 Sealy con Resortes Black Fallon  (Queen)Sealy Colchón de 160x200 Sealy con Resortes Black Fallon  (Queen)
Pago en cuotas
Envío a todo el país
$17.682
$11.699-34% off

Colores

Pago en cuotas
Envío a todo el país
Todos los precios están expresados en Pesos
Descripción del Producto

Colchón con resortes, aireadores y recubierto por tela antibacterial e hipoalergénica. Su tecnología hace que tus movimientos no se transfieran al del al lado dejandolo dormir plácidamente. Además es one side por lo que no requiere rotación.

Envío a domicilio SIN CARGO con personal propio en CABA, GBA, La Plata, Luján y Pilar. Resto del país: el transporte será elegido por el usuario y estará a cargo del mismo.
Tiempo estimado de entrega: 15 días
Coordinación de envío: Una vez realizada la compra, te contactarán por mail dentro de los primeros 5 días hábiles para coordinar el envío.
Servicios incluidos: En CABA y GBA entrega en casas y edificios por escalera o ascensor. En caso de no poder utilizar estos medios, se deja en plata baja.
Servicios no incluidos: No se sube el producto por sogas o por el exterior del inmueble.

Ficha técnica
AtributosDetalle
MarcaSealy
ModeloFallon
TecnologíaResortes
FirmezaIntermedia. Los resortes entrelazados son ideales para dormir boca abajo. Relativizan la presión de las caderas y la espalda garantizando una alineación recta de la columna. La almohada para acompañar este colchón debe ser relativamente baja.
Funda100% Poliéster
Tipo de resorteResorte Bonnell entrelazado.
Pillow topNo
MatelaseadoSi
Qué contieneUn colchón con una capa Box Top de fibra siliconada.
Información adicionalEste colchón esta confeccionado con telas antialérgicas y que evitan la proliferación de ácaros. Sus aireadores laterales fomentan la ventilación de las capas internas y permiten que no se acumule humedad.
Tiempo5
CoberturaFallas de fabricación
Calificaciones