Estás utilizando una versión desactualizada de tu explorador, no podemos asegurarte que Avenida.com funcione con normalidad.

Te recomendamos que actualices a la última versión de Internet Explorer, Google Chrome, o Firefox.

Más Info

Si usas Internet Explorer 9 o una versión mas nueva, asegurate de desactivar la "Vista de Compatibilidad".

Hasta 12 cuotas sin interés - Envío Gratis en CABA y GBA a partir de $999 (excluye muebles)

Marmot Bolsa De Dormir Marmot Outdoor Trestles 15Marmot Bolsa De Dormir Marmot Outdoor Trestles 15Marmot Bolsa De Dormir Marmot Outdoor Trestles 15Marmot Bolsa De Dormir Marmot Outdoor Trestles 15Marmot Bolsa De Dormir Marmot Outdoor Trestles 15
Pago en cuotas
Envío a todo el país
No está disponible
Ver otras opciones
Pago en cuotas
Envío a todo el país
Todos los precios están expresados en Pesos
Descripción del Producto

Bolsa de dormir
MARMOT TRESTLES 15

El Trestles 15 es un confiable compañero para todo tipo de aventuras, desde camping de fin de semana hasta varios dias en el sendero. Su aislación SpiraFil, construcción en olas y capucha 3D te mantendrán cálido y cómodo. Su larga lista de características te entregan todo lo que esperas de 40 años de experiencia en fabricación de sacos de dormir.
Caracteristicas
Sorprendentemente abrigador y liviano (aprox 1.8 kg) para un saco de este precio, el Trestles 15 sintético es ideal para climas fríos y húmedos.Límite de confort: hombres -11.2ºC; mujeres -4.6ºC (Norma EN 13537)Temperatura extrema: -30.3ºCWave Construction: ofrece las ventajas tanto de la construcción tradicional por capas como de las construcción por tejas, sin aumento significativo en el peso del saco.Relleno: Spirafil 120Tela externa: Ionic P-220Bolsillo interno para guardar reloj u otros artículos personalesSin velcros en el sector de la cara para una mayor comodidad.Cordón para ajustar la capucha es muy fácil de ubicar una vez dentro del sacoDraft tube a prueba de cierres. Construído en robusta tela Oxford para evitar ser "mordido" por el cierre.Dos carriles de cierre permiten acoplar los sacos.Dos pequeños lazos exteriores para poder colgar el saco para ventilarlo.Caja de los pies con forma trapezoidal, da mas espacio para los pies.Capuchón con forma Nautilus, envuelve la cabeza de forma de minimizar la pérdida de calor.Incluye bolsa de compresión.

Especificaciones
Dimensión comprimido: 20 x 25 cm (DxH).Largo Interior: 231 cmsPeso: 1,6 Kg. Aprox.

Calificaciones